Me encuentro de vacaciones, no actualizare la web ni responderé sus dudas hasta el 12 de Febrero aproximadamente, gracias a quienes me visitan, saludos!.

Nivel 05 - Infección

Edit
Este poder permite que el personaje cree una “infección” en cualquier herida agravada que su oponente pueda haber sufrido. Esta infección no provoca daño, pero puede usarse para aportar Puntos de Sangre a distancia al blanco infectado. Esta aptitud se usa a menudo para alimentar a los Criados y para imponer un Vínculo de Sangre a otros Vástagos sin que éstos sean conscientes de ello.
Sistema: La Infección exige una tirada de ataque normal, seguida de una tirada exitosa de Fuerza de Voluntad (la dificultad es la Resistencia del blanco + 3) y el gasto de un Punto de Sangre.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario