Nivel 05 - Madre de Monstruos

Edit
Equidna era conocida como la Madre de Monstruos. Este Poder permite al Setita dar a luz pequeñas bestias tifónicas de su piel. Los monstruos crecen de su piel, empezando por abrir los ojos y las bocas desde su carne, después desgarran su cuerpo y toman parte de él con ellos. Estos monstruos tienen una inteligencia infantil y comprenden al vampiro cuando habla. Siguen sus órdenes sin excepción y no puede ordenárseles que abandonen su deber ni asustarlas para ello. Algunos Setitas pueden crear otros monstruos mitológicos. Persisten los rumores de que algunos Setitas pueden crear humanos rudimentarios a partir de su carne.
Sistema: Gasta uno o más puntos de Sangre y marca un nivel de Salud de tu hoja de personaje. Ese nivel no puede recuperarse mientras la bestia permanezca fuera del vampiro. El primer punto de Sangre crea al monstruo, los puntos adicionales actúan como una reserva de Sangre que la bestia puede usar para sanar daño (de la misma forma que puede el vampiro) o para activar ella misma los Poderes de Serpentis de nivel 1 a 4 del vampiro. Cada monstruo tarda un turno en nacer. El vampiro sólo puede gastar tanta Sangre como pueda en un único turno para alimentar la reserva de Sangre del monstruo. El vampiro puede reincorporar a un monstruo de forma refleja, rellenando su reserva de Sangre y recuperando el nivel de Salud perdido. También puede reincorporar el cadáver de una bestia para recuperar el nivel de Salud perdido. El Setita puede escoger una forma mitológica diferente para la bestia. Sin embargo, estos monstruos deben ser evidentemente antinaturales.
Bestia Tifónica

Atributos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 3, Inteligencia 1, Astucia 3, Percepción 4, Carisma 1, Manipulación 1, Apariencia 1.
Habilidades: Atletismo 3, Intimidación 3, Pelea 3.
Niveles de Salud: OK, OK, –3, –5, Incapacitado.
Disciplinas: La bestia comparte los Poderes de Celeridad, Fortaleza y Potencia del vampiro.
Absorción: +3 dados de armadura.
Ataques: Garrazo (Fuerza letal), Mordisco (Fuerza +1 letal).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario