Nivel 05 - Necrosis

Edit
Una forma más horrible y poderosa de Putrefacción, este poder causa que la carne se pudra y se caiga, exponiendo el hueso que hay debajo. El uso de este poder puede hacer que un oponente sea incapaz de moverse al perder el tejido muscular.
Sistema: El Samedi debe tocar a su víctima. El jugador gastará dos puntos de sangre y tirará Destreza + Medicina (la dificultad es la Resistencia + Fortaleza de la víctima). El objetivo sufrirá tantos niveles de daño letal como éxitos se hayan logrado, además de recibir los siguientes efectos.

1 éxito No hay efecto adicional.
2 éxitos Pérdida de un punto de Apariencia.
3 éxitos Pérdida de un punto de Apariencia y Destreza.
4 éxitos Pérdida de un punto de Apariencia, Destreza y Fuerza.
5+ éxitos Pérdida de dos puntos de Apariencia y uno de Fuerza y Destreza.


La pérdida de esos Atributos se recupera cuando se sane normalmente de todo el daño causado por la Necrosis. Si una víctima es reducida a Fuerza o Destreza 0 sólo podrá moverse arrastrándose, pero podrá emplear Disciplinas y gastar sangre normalmente.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario