Nivel 06 - Acelerar la Sangre

Edit
Este Poder permite a un Cainita escanear los recuerdos latentes en la sangre perteneciente a alguien de quien se haya alimentado recientemente.
Sistema: El vampiro debe primero consumir un punto de Sangre de otro personaje. Tira Percepción + Empatía a dificultad 7. El número de éxitos determina cuán claramente puede acceder a los recuerdos almacenados en la sangre de otros que el vampiro haya consumido. Conforme los recuerdos se manifiestan, el vampiro puede perder la noción de la realidad, lo que incrementa la dificultad de las tiradas basadas en Percepción en 2. Consulta la tabla siguiente para ver los efectos que cada grado de éxito suma al anterior.

1 éxito Vagas impresiones de recuerdos recientes hasta unas pocas horas antes de que se consumiera la sangre.
2 éxitos Vagas impresiones de recuerdos que tuvieron un fuerte impacto emocional en la existencia del objetivo hasta cuando fue consumida la sangre.
3 éxitos Detalles pertinentes en torno a recuerdos de hasta unas pocas horas antes de que se consumiera la sangre.
4 éxitos Detalles pertinentes en torno a recuerdos que tuvieron un fuerte impacto emocional en la existencia del objetivo hasta cuando fue consumida la sangre.
5 éxitos Cualquier cosa que el objetivo supiera o sintiera en la última década hasta el momento en el que se consumió la sangre.
6+ éxitos Cualquier cosa que el objetivo supiera o sintiera en toda su existencia hasta el momento en el que se consumió la sangre.


Fracasar en la tirada inunda al vampiro con recuerdos aleatorios de aquéllos cuya Vitae ha ingerido en el pasado; durante ese tiempo está aturdido y es completamente incapaz de actuar hasta que gasta Sangre en un intento de purgar las visiones (un punto de Sangre por fallo en la tirada, lo cual puede requerir más de un turno para gastarlo, dependiendo de los límites por Generación).
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario