Nivel 06 - Traspasar los Deseos del Corazón

Edit
Este poder, sutil pero potente, libra a quien lo utiliza de distracciones no deseadas, lo que le permite concentrarse mejor y conseguir una mejor percepción tanto de él mismo como de su entorno. Los antiguos Assamitas antitribu lo utilizan como una forma de aislarse, lo que les permite recuperar la fortaleza mental perdida y elaborar con rapidez planes complicados. Para ellos, este poder se ha convertido en cierto modo en una tradición restringida a la Mano: una costumbre exclusiva de los de su línea de sangre. Algunos miembros de la Mano que no son Assamitas y que han oído hablar de este poder lo llaman "la Fortaleza del Silencio". Es una habilidad potente y a diferencia de otras muchas, también puede utilizarse sobre otros. Si se lanza sobre vampiros, les causa delirios y confusión, y debilita hasta a los oponentes con mayor Fuerza de Voluntad. Si se utiliza sobre mortales, hace que oigan el repetitivo y enloquecedor sonido de su sangre al circular por todas sus venas y arterias, lo que les provoca una perturbación cada vez mayor que puede llegar hasta la locura.
Sistema: para activar este poder sobre uno mismo, lo único que se requiere es gastar un Punto de Sangre y tener un lugar para meditar. Cuando es activado, una zona de silencio se extiende desde el "centro" del personaje hacia su exterior, lo que le permite dejar fuera todas las distracciones no deseadas. Mientras el personaje está meditando dentro de esta zona, sufre una penalizacion de +2 en todas las dificultades de tiradas de Percepción. Su mente está demasiado absorta en sus propios pensamientos como para que pueda prestar toda su atención al mundo exterior. Sin embargo, el concentrarse de este modo le permite reenfocar su voluntad e ir recuperando un punto perdido de Fuerza de Voluntad cada quince minutos. No hace falta que medite hasta que haya recuperado toda la Fuerza de Voluntad gastada, ni tampoco es necesario que deje de meditar inmediatamente una vez que ésta haya sido restaurada. Cuando el personaje emerge de esta zona, tendrá una dificultad de -1 durante el resto de la noche en todas las tiradas de Fuerza de Voluntad o que impliquen un Atributo Mental. Si se opta por utilizar este poder contra un oponente que no se lo espera, deberá gastar un Punto de Sangre y realizar una tirada de Resistencia + Ocultismo (dificultad la Fuerza de Voluntad del oponente). El número de éxitos será el número de dados con los que el blanco será penalizado durante la duración de la escena en cualquier tirada de Destreza o de cualquier Atributo Mental. El blanco puede reducir este número gastando Fuerza de Voluntad (un punto por dado). Si el personaje que está utilizando esta Disciplina consigue más éxitos en su tirada que la Fuerza de Voluntad permanente de su blanco, entonces éste también adquiere un Trastorno Mental. Si el blanco es un mortal, este trastorno mental es permanente. En caso contrario, desaparece al final de la escena o de la noche.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario