Nivel 06 - Aegis de Sombras

Edit
Este poder ha sido visto con frecuencia durante la Reconquista de la Sombra. Permite al usuario crearse una armadura compuesta de sombra semisólida. Esta armadura generalmente toma la forma de una armadura articulada y ornamentada de caballero, aunque el estilo varía de un Lasombra a otro. La única constante es que la armadura recubre todo el cuerpo. El uso de este poder claramente marca al usuario como algo siniestro e impío y provoca que la mayoría de los mortales huyan aterrorizados.
Sistema: El jugador gasta 2 puntos de sangre y tira Manipulación + Ocultismo (dificultad 7). Cada éxito en la tirada se traduce en un nivel de armadura, que puede ser utilizada para absorber daño contundente, letal y agravado que no proceda del fuego o de la luz del sol (a menos que se utilice Fortaleza contra Ahura Mazda). Además, el personaje consigue 3 dados adicionales en cualquier tirada de Intimidación. Los animales y mortales normales huirán ante la presencia del personaje. Los mortales de voluntad excepcionalmente fuerte y los ghouls pueden tirar Coraje (dificultad el Carisma + Intimidación (modificada) del personaje) para no huir. Si el jugador fracasa la tirada para formar el Aegis de Sombras, el personaje es infectado por la sustancia sombría del Abismo. Sufre tres niveles de daño agravado no absorbibles y la oscuridad estalla en su cuerpo como tentáculos que se convulsionan.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario