Nivel 06 - Agonía Extática

Edit
El dolor es transformador y despierta el potencial primario en la carne torturada. Un Demonio con este Poder goza con cada azote de la hoja y cada caricia de la bala, transformando la agonía en progreso físico y muestras increíbles delos Dones de Caín.
Sistema: Tras gastar dos puntos de Fuerza de Voluntad, el personaje se ve fortalecido por el dolor. Añade sus penalizaciones por heridas a todas las tiradas de acciones no reflejas que impliquen Atributos Físicos o uso de Disciplinas. Conforme el personaje se cura, la bonificación va desapareciendo. Trata Incapacitado y Muerte Definitiva de forma normal. Este Poder dura una escena.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario