Nivel 06 - Construcción Corrupta

Edit
El personaje puede unir los despojos de los muertos a una criatura viva, creando un repulsivo guardián. Es posible usar tantos sujetos muertos como se quiera, pero debe haber al menos uno vivo. La monstruosidad resultante tiene la fracturada inteligencia de la criatura viva, pero las garras, las alas, ojos y dientes de lo que sea que haya reunido el vampiro. El proceso suele enloquecer al anfitrión; es más, debe soportar la putrefacción de partes de su nuevo cuerpo, muriendo finalmente por enfermedad o a causa del trauma.
Sistema: El vampiro puede crear cualquier cosa que desee, de cualquier masa, tamaño o función, siempre que disponga de las partes suficientes. El jugador tira inteligencia + alteración corporal (dificultad 7). Según la cantidad y calidad de la "materia prima" disponible, el Tzimisce puede crear cualquier cosa, desde un simple ghoul a un devastador Vozhd (ver libro de los Secretos del Narrador). El número de éxitos determina la perfección del proceso y el tiempo de "vida" de la creación.

1 éxito Una hora
2 éxitos Un día
3 éxitos Una semana
4 éxitos Un mes
5 éxitos Un año
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario