Nivel 06 - Testudo Viviente

Edit
Los Demonios recuerdan bien la eficacia de los grandes escudos usados por los invasores romanos de sus tierras, y a veces usan un truco similar aunque más siniestro. Agarrando a una víctima, el vampiro usa sus artes para abrirle la espalda en forma que sus vértebras queden expuestas. Así, el Tzimisce puede agarrar la columna vertebral como haría un guerrero con su escudo, sujetando a su víctima, que no solo le protege de los ataques, sino que permite (mientras siga viva) que el Demonio pueda manipular la carne y los huesos de su "escudo" para conseguir un arsenal de armas ofensivas.
Sistema: El Demonio debe tener fuerza 5 (mediante cualquier combinación de atributo, vitae y potencia) para usar este poder. La víctima debe estar inmovilizada y con la espalda desnuda, si el Tzimisce pasa una tirada de destreza + alteración corporal a dificultad 8 le abre la espalda inflingiendo sólo un nivel de daño. Si falla, la víctima muere horriblemente y el vampiro debe buscar otro escudo. Acto seguido, el Demonio alza a la víctima que grita y se retuerce, usándola para bloquear los ataques como haría con un escudo normal. Los ataques bloqueados infligen daño a la víctima, que se mantiene útil hasta haber sufrido cinco niveles de daño más allá del punto de su muerte (al llegar a este punto, ya está demasiado mutilada y destrozada para ofrecer protección). Es más, mientras su víctima siga viva, el Tzimisce puede hacer una tirada de destreza + alteración corporal (dificultad 7) para transformar el "escudo" en una arma ofensiva (por ejemplo, convirtiendo en púas su caja torácica, o usando su piel para formar un látigo) Cada arma así creada inflige un nivel de daño a la víctima, haciendo a los enemigos del vampiro el daño habitual del arma de que se trate (por ejemplo, las púas harían fuerza +1 de daño normal, y un látigo fuerza -1 de daño normal, pero podría enrollarse sobre un oponente, etc.)
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario