Nivel 06 - Zarabanda de Entrañas

Edit
Un vampiros con este poder puede animar sus intestinos, dándoles capacidad de manipulación e incluso combate. Las contorsionadas entrañas pueden ser usadas como todos los látigos, miembros adicionales o presas, aunque no tienen fuerza para aplastar a los enemigos.
Sistema: El vampiro debe gastar un punto de sangre. La acción es automática, aunque el Tzimisce sufre un nivel de daño normal cuando sus tripas estallan fuera del abdomen. Por cada punto de resistencia, adquiere un dado extra para realizar acciones como agarrar, golpear, etc. No obstante, estos dados sólo sirven para acciones adicionales, y no pueden sumarse a reservas ya existentes.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario