Nivel 06 - Aliento de Tormenta de Arena

Edit
En los mitos egipcios clásicos, Set es representado como un dios engañoso de las arenas del desierto, señor del cielo y la tormenta. Un antiguo Setita con Aliento de Tormenta de Arena puede invocar una abrasadora tormenta de arena desde la fuente del poder de su dios fundador. Esta nube es un remolino silbante de arena caliente que araña y agujerea todo lo que encuentre en su camino. La nube apenas tiene una extensión de un metro, pero es más que suficiente para pillar desprevenido a un vampiro y acribillarle con heridas profundas.
Sistema: El jugador gasta un punto de sangre para que el vampiro exhale esta niebla abrasadora, la nube tiene un metro de diámetro, y puede afectar a un blanco hasta dos metros de distancia. Para acertar el jugador tira Destreza + Pelea (dificultad 6). El adversario no puede bloquear o parar este ataque, debe esquivarlo arrojándose fuera del volumen de la nube. Los éxitos que quedan después de la tirada de Esquivar del contrincante infligen niveles de daño agravado que la víctima sólo puede absorber con Fortaleza (esto significa que la mayoría de los mortales nunca se recuperarán de las heridas). La nube se disipa al final de un turno. La tormenta de arena también se puede usar contra objetos inanimados, destruyendo aproximadamente un par de centímetros de espesor de la sustancia por uso.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario