Nivel 06 - El Aspecto del Dios

Edit
Para los Seguidores de Set, la Disciplina de Serpentis es la forma de que disponen para llegar más cerca de Set. Los niveles menores sólo permiten cambios relativamente pequeños, pero una vez que un Setita ha alcanzado este nivel de iluminación, es capaz de adquirir uno de los muchos aspectos de Set. A pesar de que no es necesario, la mayoría de los Setitas se purifican ritualmente antes de activar el Aspecto del Dios, utilizando para ello aceites perfumados mezclados con cerveza (la bebida sagrada de Set).
Sistema: tras adquirir este poder, el jugador elige como favorito uno de los aspectos citados a continuación. Para activar el aspecto escogido, sólo se necesita gastar un punto de sangre. Para activar cualquier otro aspecto. se necesita también el gasto de un punto de Fuerza de Voluntad. Si vuelve a adquirir este poder, puede añadirse otro aspecto cada vez. El pelo del personaje se vuelve rojo como signo del favor de Set en todos los aspectos excepto en uno.

• Set el Rey: antes de la unificación de los dos reinos egipcios, Set era el dios-rey del Alto Egipto. Cuando asume este aspecto, el vampiro parece más imponente, regio e intimidante, y su voz adquiere un tono de mando. Automáticamente consigue tres dados más en todas sus tirarlas de Intimidación y Liderazgo, así como en todas aquellas que tengan que ver con el mando o la dignidad.


• Set el Guerrero: Set era un dios guerrero, y los egipcios creían que luchaba contra la serpiente Apep cuando trataba de tragarse al dios del sol Ra en su viaje a través del mundo subterráneo. Cuando asume este aspecto, el vampiro crece en altura unas seis pulgadas y se vuelve más musculoso. No sólo consigue un dado más en todos sus Atributos físicos, sino que también recibe un dado de absorción más y dos niveles más de salud de Daño. Este poder por sí mismo no confiere la habilidad de absorber daño agravado (pero un Setita que tenga intención de entrar en combate podría activar Serpentis 3, Piel de la Víbora, además del Aspecto del Dios)


• Maestro de Tormentas: en su aspecto destructivo, uno de los dominios de Set son las tormentas. Cuando asume este aspecto, el personaje puede potenciar místicamente un arma de su elección mediante su sangre. Todo lo que se necesita es que el personaje toque el arma o el proyectil y gaste un punto de su sangre. El arma o el proyectil deberá usarse como tarde en el turno siguiente. Un dirigido golpe de viento ayuda a conducir el ataque, añadiendo dos dados a la tirada de ataque y dos éxitos automáticos de daño, así como incrementando un 50% el alcance del misil.


• Señor de Todo el Egipto Exterior: la última encarnación de Set fue la de gobernante de todo aquello externo a Egipto. Cuando asume este aspecto, el personaje y sus vestimentas cambian hasta parecerse totalmente a un miembro de la sociedad en la que se encuentre en ese momento. Aunque no cambia la calidad de su ropa. Por ejemplo, si un Setita se encuentra en Inglaterra llevando ropas de campesino- egipcio, al asumir este aspecto parecerá un inglés típico que lleva ropa de campesino inglés. El personaje puede escoger entre tener su puntuación normal de Apariencia o tener Apariencia 2. Instintivamente, hablará el idioma propio de la zona y conocerá todas sus costumbres. Este poder no funciona en Egipto y, curiosamente, no engañará a un nativo egipcio. Es el único poder que no proporciona necesariamente un cabello pelirrojo.


• Gobernante del Desierto: Set era un dios del desierto, que gobernaba sobre las serpientes venenosas y los escorpiones de la zona. Cuando asume este aspecto, el personaje adelgaza y pierde su palidez, apareciendo bronceado y quemado por el sol; también asume la temperatura corporal normal de un ser humano. Además de lo útil que resulta cuando trata de disfrazarse de humano, el Setita se vuelve inmune a todos y cada uno de los venenos, tanto naturales como sobrenaturales (incluyendo todos los efectos de la Disciplina Extinción hasta nivel 6).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario