Nivel 06 - Avivar la Sangre Mortal

Edit
A este nivel, el Assamita ha desarrollado un control excepcional sobre la vitae que consume. Una mínima cantidad de sangre basta para sustentarle. Aunque este poder no reduce su necesidad de vitae, le ayuda a cubrir sus necesidades con mucha mayor rapidez.
Sistema: Tras beber de un recipiente o ingerir sangre mortal de cualquier otra forma, el vampiro puede doblar la eficacia de cada punto de sangre. El jugador hace una tirada de resistencia + ocultismo (dificultad 6): cada éxito permite convertir un punto de sangre en dos. Las limitaciones normales de reserva de sangre siguen aplicándose, pero el vampiro necesita menos sangre de sus víctimas.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario