Nivel 06 - Compresión

Edit
Gastando tres Puntos de Sangre, el personaje que use este poder puede hacer que la piel de un oponente encoja hasta desgarrarse y explotar fuera del blanco, provocando cuatro Niveles de Salud de daño agravado. Los blancos con Fortaleza pueden resistir este poder con una tirada de absorción de daño. Si el ataque tiene éxito, el compresor puede “absorber” la piel dentro de su propio cuerpo, añadiendo tres puntos de Resistencia durante lo que quede de noche. Los Samedi que exhiben abiertamente esta capacidad no son populares entre sus congéneres Vástagos.
Sistema: La Resistencia adicional sólo puede conseguirse empleando un turno para sujetar la piel remanente y gastando un Punto de Sangre adicional.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario