Nivel 06 - Infestación Ofídica

Edit
El Setita con este espantoso poder inyecta su sangre a la víctima. El cainita debe cortarse y tocar al objetivo: la sangre se transforma en una multitud de serpientes. Estos áspides de sangre crecen rápidamente hasta su tamaño habitual, despedazando a la víctima desde el interior. La transformación de la sangre puede ser activada en cualquier momento, aunque pierde su poder a las tres noches.
Sistema: El personaje debe tocar al objetivo (en combate es necesaria una tirada de destreza + pelea), gastando tantos puntos de sangre como desee (dentro de los límites permitidos por su generación) y haciendo una tirada de manipulación + ocultismo (dificultad 6). Si tiene éxito, cada punto de sangre se transforma posteriormente en alrededor de una docena de áspides, haciendo perder un nivel de salud a la víctima. No es posible usar la resistencia para absorber el daño; sólo la fortaleza puede esperar salvar a la víctima cuando las serpientes desgarran sus entrañas y se abren paso a través de su cuerpo. No hace falta decir que es un espectáculo bastante desagradable.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario