Nivel 06 - Injertar Vida a la Vida

Edit
Con los poderes habituales de Vicisitud un Tzimisce puede tomar el brazo de una persona e injertarlo en otra, pero el recipiente es incapaz de controlar el brazo y pronto comienza a pudrirse. Con este poder el vampiro puede tomar partes corporales de criaturas vivas e injertarlas en otras, vivas o no muertas, permitiendo que el recipiente utilice el nuevo miembro. Con este poder pueden crearse criaturas monstruosas y aterradoras o se pueden injertar varios miembros en una misma criatura, permitiéndole actuar durante más tiempo aunque sea herida.
Sistema: Retirar un miembro requiere una tirada de Inteligencia + Alteración Corporal (dificultad 6). Extraer un órgano intacto es una tirada extendida de Inteligencia + Alteración Corporal (dificultad 7) que requiere diez éxitos y cada tirada representa una hora de trabajo. El proceso de trasplante debe realizarse en el plazo de una hora, o el miembro u órgano queda inutilizado. El proceso consiste en otra tirada extendida de Inteligencia + Alteración Corporal (dificultad 7) que requiere diez éxitos y cada tirada representa media hora de trabajo. Trasplantar un miembro apropiado, como un brazo humano a un humano, se realiza a dificultad 7. Trasplantar un miembro inadecuado, como las patas de un caballo a un humano, es a dificultad 8. Injertar órganos se realiza a dificultad 9. Injertar miembros a un vampiro es más sencillo (dificultad 6). En teoría, se pueden trasplantar órganos internos a un vampiro, pero no surte efecto en su anatomía. El efecto de trasplantar miembros extra queda a discreción del Narrador. Los brazos adicionales pueden ayudar a agarrar y realizar ataques múltiples, mientras que piernas adicionales pueden proporcionar mayor estabilidad, pero en general los efectos son más aterradores que efectivos, ya que coordinar tantos miembros es difícil. Los órganos adicionales proporcionan al recipiente un nivel adicional de salud, aunque sólo puede trasplantarse un máximo de dos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario