Nivel 06 - La Oscuridad Interior

Edit
Este poder permite Al vampiro invocar la oscuridad del interior de su alma ennegrecida. Esta oscuridad enorme y turbulenta se vomita por la boca del vampiro, aunque s dice que algunos Guardianes se cortan para dejar que surja de sus venas. La nube envuelve a un objetivo, quemándolo con un frío insoportable y absorbiendo su sangre en torrentes.
Sistema: el jugador hace una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 6) y gasta un punto de sangre. La sombra resultante rodea al objetivo y, a pesar de no dañar físicamente a la víctima, le produce un gran terror. Aquéllos que observan la Oscuridad Interior, ya sea como víctimas o como espectadores, pueden sufrir el terror descrito en Metamorfosis Negra a menos que ya estén familiarizados con los poderes sobre las tinieblas. Aquellos tocados por la Oscuridad Interior perderán un punto de sangre por turno, aunque es posible resistir este efecto con una tirada de Resistencia (dificultad 6) cada turno de contacto. El vampiro que invoca la Oscuridad Interior debe dedicar toda su atención al mantenimiento de la nube. Si es atacado, las sombras regresarán inmediatamente a él por el orificio del que surgieron. Se podrá recuperar la oscuridad en cualquier momento, obteniendo un número de puntos de sangre igual a la mitad de la absorbida de las víctimas (redondeando hacia arriba). Tomar vitae de este modo es similar a beber directamente, de modo que se puede llegar al Vínculo de Sangre. No obstante, la Oscuridad Interior sólo puede tomar sangre de un objetivo por turno, aunque puede estar en contacto con muchos.
Oscuridad Interior (Edad Oscura Vampiro 20 aniversario)

El Poder permite al Cainita invocar la oscuridad en su interior. Al activarlo, una nube negra como la noche escapa del vampiro, quizás exhudando de sus poros, saliendo de su boca o incluso sangrando por sus ojos y oídos. La nube de sombra envuelve a un objetivo, lo quema con el frío del Abismo y drena dolorosamente su sangre en cuestión de segundos.
Sistema: El jugador hace una tirada de Fuerza de Voluntad a dificultad 6 y gasta un punto de Sangre. La sombra resultante envuelve al objetivo y lo llena de terror. Los individuos que observan Oscuridad Interior, ya sea como objetivos o como espectadores, pueden sufrir un miedo intenso. Cualquier personaje con menos Coraje que los éxitos del vampiro huye, se encoge de miedo o, si es un Cainita, debe hacer una tirada de Rötschreck. Los individuos tocados por Oscuridad Interior pierden dos puntos de Sangre por turno, aunque pueden resistir este efecto superando una tirada de Resistencia a dificultad 6 cada turno que permanezcan en contacto con la nube. Si el vampiro es atacado, la oscuridad vuelve inmediatamente a él por medio de cualquier orificio por el que se originase. El Cainita puede llamar de vuelta a la oscuridad en cualquier momento, ganando un número de puntos de Sangre igual a los que la sombra haya absorbido de sus víctimas. Consumir sangre de esta forma es similar a beber de un vampiro y pueden originarse Vínculos de Sangre. Además, Oscuridad Interior puede tomar sangre de un solo individuo por turno, aunque puede estar en contacto con muchos. El vampiro puede decidir, turno por turno, quién es el objetivo.
Abrazo Oscuro (Edad Oscura, Companion)

Este poder permite al cainita proyectar su propia oscuridad interior. El vampiro vomita una sombría sustancia que atrapa al blanco con un escalofrío que quema su alma. La oscuridad absorbe la sangre de sus víctimas en una negra parodia del Beso y, aunque no puede extraer sangre de otros vampiros, provoca abrumadores sentimientos de terror.
Sistema: El vampiro hace una tirada de fuerza de voluntad y gasta un punto de sangre. La víctima del ataque queda envuelta en la oscuridad, pero no inmovilizada físicamente. Los ataques mundanos no tienen efectos sobre la oscuridad. Los ataques mundanos no tienen efectos sobre la oscuridad, aunque los de carácter mágico o basados en las disciplinas si pueden disiparla. Las víctimas mortales pierden un punto de sangre por turno, sumando 3 a la dificultad de todas su acciones (hasta un máximo de 10). Los cainitas no pierden sangre, aunque el escalofrío sobrenatural es tan aterrador que también se suma 3 a la dificultad de sus acciones, y deben pasar una tirada de coraje (dificultad 8) para evitar el Rötschreck. El usuario debe concentrar su atención en mantener la oscuridad, y no puede llevar a cabo otras acciones. Si es atacado mientras utiliza este poder, la oscuridad vuelve de inmediato a su cuerpo a través de la boca. En otro caso, el cainita puede llamarla de vuelta en cualquier momento, ganando un número de puntos de sangre igual a la mitad de los extraídos a la víctima (redondeando hacia arriba).
Llamar a la Lamprea (Sabbat guía del jugador)

Este poder permite que el vampiro convoque la fuerza oscura dentro de sí mismo. La oscuridad emerge de la boca del vampiro y envuelve al blanco escogido extrayendo su fuerza vital. La Lamprea, como se denomina a esta oscuridad, chupa un punto de sangre de la víctima por turno. El daño adopta la apariencia de cientos de minúsculos mordiscos. Este poder puede utilizarse para matar a mortales, pero no puede desangrar a otros vampiros. En este caso, no obstante, si que aumentara en tres unidades todas las dificultades del vampiro afectado, además, la aterradora sensación de estar siendo comido hará que la víctima vampírica tenga que superar una tirada de Coraje o Moral (dificultad 8) o caerá en el Rötschreck. La Lamprea regresará al usuario por la boca de éste y le dará un número de Puntos de Sangre igual a la mitad de la sangre extraída.
Sistema: mientras la Lamprea esté en acción, el vampiro no podrá efectuar ninguna acción más que concentrarse en la Lamprea propiamente dicha. La Lamprea es inmune a todos los daños físicos, pero puede destruirse mediante ataques mágicos (absorbe con Resistencia 4, pero cualquier daño la destruirá). Si el vampiro es atacado mientras está controlando a la Lamprea, ésta regresará automáticamente al cuerpo del vampiro.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario