Nivel 06 - Perspectiva de Sombra

Edit
Al usar esta habilidad, el vampiro potencialmente puede observar cualquier cosa hecha cerca de las sombras. Puede mover su percepción de las sombras en las que está a alguna otra sombra cercana. Puede escoger cambiar uno de sus sentidos o todos a esa zona como si de hecho estuviera allí. Pero si mueve todos sus sentidos, será como si estuviera en esa otra sombra, por lo que no sentiría ni siquiera un ataque hecho contra su propio cuerpo.
Sistema: El vampiro debe poder ver la sombra a la que desea cambiar sus percepciones y gastar un punto de Sangre por cada sentido que mueva. Sólo puede cambiar sus percepciones sensoriales (tacto, gusto, vista, olfato u oído) y no puede afectar al área con ningún otro Poder que no pueda usar desde donde está actualmente. Sin embargo, al cambiar su vista, puede cambiar sus opciones para cualquier efecto en su campo visual. Debe permanecer en las sombras mientras el Poder está activo, y debe haber una sombra en el área a la que cambia sus percepciones. Puede tratar de cambiar sus percepciones a un área que no pueda ver, pero conozca muy bien. Si lo hace, también debe hacer una tirada de Percepción + Consciencia a dificultad 9 para lograrlo. Si no hay sombras en el área en cuestión, el Poder no funciona, pero siguen habiéndose gastado los puntos de Sangre.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario