Nivel 06 - Parásito Sombra

Edit
El más interesante de entre los nuevos usos que he encontrado parece digno de los Tzimisce por su brutalidad. Bautizado de forma melodramática, Parásito Sombra, este ataque mezquino es alarmantemente efectivo.
Sistema: basado en Los Brazos del Abismo, el Parásito Sombra (coste requerido, tres Puntos de Sangre) permite a uno de los Brazos insertase dentro del blanco y luego expandirse en cada turno. El daño es Fuerza + éxitos conseguidos y sólo puede absorberse con Fortaleza), desgarrando al blanco desde su interior. Por supuesto, uno debe concentrarse en expandir el tentáculo de oscuridad durante ese tiempo. No hace falta señalar que es más efectivo que el arma de un asesino o de un guerrero.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario