Nivel 07 - Visión Oscura

Edit
Menos terrorífico pero igual de eficaz es Visión
oscura, un poder útil para escuchar y explorar de manera furtiva. Posiblemente sea un refinamiento de Ojos Nocturnos, y permite a su poseedor “escoger” una sombra especifica cómo puesto de escucha. Después, el vampiro puede ver y escuchar (si así lo desea) todo aquello que puede ser visto o escuchado como si se encontrara dentro de esa sombra.
Sistema: Se debe invertir sangre y Fuerza de Voluntad (un punto de cada uno) en cada sombra usada de esa manera, pero la afinidad entre vampiro y sombra permanece hasta que ésta es disipada por la luz del día. No existe ninguna limitación de distancia para esta habilidad, he visto en Filadelfia a un Lasombra hacer una pausa en medio de una frase para echar un vistazo a una conversación en Canberra usando la Visión Oscura.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario