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Nivel 06 - Robo de la Mente

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Las leyendas cuentan que la Buena Gente era capaz de robar los recuerdos y capacidades de sus víctimas, convirtiendo a los infelices en idiotas babeantes para el resto de sus vidas. Aunque según la ciencia moderna esas historias realmente se referían a víctimas de ataques al corazón, los antiguos Kiasyd utilizan un poder con un efecto similar. La víctima del Robo de la Mente pierde sus recuerdos y todo el conocimiento que  ha acumulado. El Kiasyd adquiere esos recuerdos durante un breve tiempo y por lo general lo utiliza para transcribirlos antes de que regresen a su propietario original... asumiendo que el Extraño permita que ocurra.
Sistema: el jugador selecciona a un objetivo mortal o sobrenatural y tira Percepción + Subterfugio (la dificultad es la Fuerza de Voluntad actual del objetivo). Mientras el Kiasyd tenga “capturada” la mente de su víctima mantendrá su propia conciencia, pero tendrá acceso completo a los pensamientos y recuerdos de su objetivo. Éste no sabrá que ha sido afectado de este modo, aunque cualquier intento por hacerle daño (por parte del Kiasyd o de cualquier otro) le hará recuperar la conciencia. Las víctimas no tienen acceso a sus Conocimientos mientras este poder está activo, pero los Talentos y la mayoría de las Técnicas (las que funcionan mediante memoria refleja) siguen presentes. El Narrador puede que tenga que decidir qué Habilidades se pierden. Las víctimas afectadas durante mucho tiempo pueden morir de inanición, pero comerán si se les proporciona alimento. El número de éxitos determina la duración del efecto, aunque el Cainita podrá devolver la mente a su objetivo antes de que termine el plazo. Si la víctima muere antes de que sus recuerdos regresen, el Extraño los conserva. Si el Kiasyd mata al objetivo para quedarse con su memoria, el personaje puede que tenga que hacer una tirada de degeneración, dependiendo de la Senda que sigan. Los Kiasyd con Humanidad siempre deben hacer la tirada.

1 éxito 10 minutos.
2 éxitos Una hora.
3 éxitos Una noche.
4 éxitos Una semana.
5 éxitos Un mes.
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