Nivel 06 - Toque Entusiasta

Edit
Teniendo este nivel de maestría sobre la sangre, un Assamita es capaz de absorber sangre a través de la piel de cualquier parte de su cuerpo, siempre y cuando esté en contacto con la sangre o, en el caso de que la sangre pertenezca a un cuerpo, con una parte descubierta de ese cuerpo. Normalmente se utiliza para sacar sangre a escondidas de un recipiente, pero también puede usarse como arma durante una pelea cuerpo a cuerpo. También puede servir para mantener el tipo: un Assamita muerto de hambre que se encuentre con un charco de sangre en le suelo puede beberla sencillamente colocando su mano sobre ella (o su pie, en el caso de que vaya descalzo) en lugar de tener que lamerla.
Sistema: una vez se aprende, siempre está activado. Cualquier parte del cuerpo del Assamita puede absorber sangre exactamente igual que si la bebiera, con todos los riesgos que esto conlleva (juramento de sangre, envenenamiento, etcétera). Pero los efectos del Beso (descrito en Edad Oscura: Vampiro) son menores cuando se utiliza esta forma de alimentarse. Los mortales pueden resistirlo como si fueran vampiros, y los vampiros lo resisten a dificultad 6. Y el Assamita sólo puede beberse dos puntos de sangre por turno, no tres.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario