Nivel 07 - Corte de Hades

Edit
Este poder permite alterar el paso subjetivo del tiempo en un espacio cerrado, dejando que una noche entera pase en un momento. Sus usos son principalmente defensivos o sociales. Un vampiro puede entrar en su Refugio al amanecer y pasar dormido y vulnerable lo que para 'el son sólo unos minutos, saliendo totalmente descansado a la noche siguiente. También es posible extender las reuniones durante una noche interminable, aplazando la necesidad de dormir en pro de objetivos políticos o sociales. No obstante, hay constancia de aplicaciones de este poder con propósitos más marciales, siendo el caso más notable el "ajuste" de la noche de juego de un antiguo Justicar Malkavian y su fallecimiento cuando salió del casino al amanecer de Mónaco.
Sistema: El jugador gasta un Punto de Sangre por cada hora de tiempo normal que será afectada por el poder y tira Resistencia + Ocultismo (la dificultad es igual al número de horas que deberán ser comprimidas o extendidas, mínimo 4, máximo 10). La comprensión o expansión es determinada por el número de éxitos obtenidos. Si el tiempo es comprimido, las horas en el mundo exterior parecerán minutos dentro del área de efecto; si es extendido, una noche entera en el Elíseo favorito del vampiro puede durar sólo una hora de tiempo real. Este poder sólo puede emplearse en un espacio cerrado: una cueva, un Refugio o un edificio hasta el tamaño de un gimnasio de instituto.

1 éxito Velocidad multiplicada o dividida por 2 (una hora = 30 minutos).
2 éxitos Velocidad multiplicada o dividida por 4 (una hora = 15 minutos).
3 éxitos Velocidad multiplicada o dividida por 6 (una hora = 10 minutos).
4 éxitos Velocidad multiplicada o dividida por 12 (una hora = 5 minutos).
5 éxitos Velocidad multiplicada o dividida por 60 (una hora = 1 minuto).
Dominio de la Noche Eterna (Turbios Secretos de la Mano Negra)

El vampiro puede dilatar el tiempo en un área en la que el día pasa en un parpadeo, y la noche parece llegar a los pocos minutos de haber terminado. Esto es muy útil en un refugio: los cazadores que entren sólo se da­rán cuenta demasiado tarde de que, aunque debería ser mediodía, son las 11 de la noche, y el amo está despier­to. Probablemente, el vampiro sólo usará este poder en su cámara privada, pues una exposición prolongada a estos efectos enloquecería a sus criados. El poder puede usarse también como un arma de in  calculable valor, haciendo que la mañana llegue inesperadamente y de­jando a los vampiros enemigos en una difícil situación.
Sistema: Tira Inteligencia + Alerta (dificultad 7). El personaje puede hacer que pase un número de horas igual a su Fuerza de Voluntad actual. El número de éxitos determina lo rápido que pasa el tiempo.

1 éxito Una hora = 10 minutos.
2 éxitos Una hora = 5 minutos.
3 éxitos Una hora = 1 minuto.
4 éxitos Una hora = 30 segundos.
5 éxitos Una hora = 10 segundos.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario