Nivel 07 - La Maldición de Set

Edit
Este poder permite al Setita convertir la forma física de una víctima en la de una enorme pitón. La masa de la víctima sigue siendo la misma, pero su cuerpo y su mente se transforman en los de una serpiente dispuesto a cumplir la voluntad del cainita. Corre el rumor de que incontables mortales, e incluso algunos vampiros, han sufrido esta maldición, quedando transformados en perpetuos protectores de refugios Setitas.
Sistema: El Setita debe tocar a la víctima (en combate es necesaria una tirada de destreza + pelea, a una dificultad base de 4). El poder requiere el gasto de tres puntos de sangre y dos de fuerza de voluntad, y pasar una tirada de manipulación + ocultismo (dificultad igual a la resistencia + autocontrol de la víctima). Los éxitos determinan el tiempo que permanece la víctima convertida en pitón. La transformación en ambos sentidos lleva tres turnos. En esta forma, la mente de la víctima es verdaderamente la de una serpiente, con inteligencia 1 mientras esté bajo los efectos de la maldición. La pitón puede comprender su idioma nativo, y obedecer sencillas órdenes verbales del Setita. Obviamente, no puede hablar, usar herramientas, coger objetos ni usar disciplinas mientras siga transformada. Pero es capaz de apresar y aplastar a sus oponentes envolviéndoles en sus grandes anillos. La pitón hace una tirada de ataque normal: un éxito le permite una presa menor sobre su oponente, haciendo un daño igual a su fuerza;  con 2 o más éxitos, el oponente queda envuelto por completo en los anillos. Al flexionar sus poderosos músculos, la serpiente inflige un daño de fuerza + 3, y su víctima debe hacer una tirada opuesta de fuerza + supervivencia (dificultad 6) contra la pitón para ver si puede librarse. Cuando el sujeto vuelve a su forma mortal, debe pasar una tirada de astucia + empatía (dificultad 6) para recuperar también su mente humana. Si falla, adquiere un trastorno permanente: miedo a las serpientes. Si el resultado es un fracaso, la víctima conserva la mente de una pitón.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario