Nivel 07 - Semilla de Corrupción

Edit
Este poder se originó dentro de los Setitas Tifones de Constantinopla, probablemente por el propio Khay’tall. Los Setitas más devotos (o fanáticos) no lo conocen, y si lo hicieran, lo considerarían una herejía. La Semilla de Corrupción es una poderosa herramienta a la hora de subyugar a un enemigo, haciendo desaparecer lentamente toda su moral y su ética.
Sistema: la Semilla de Corrupción precisa que el objetivo consuma al menos un punto de la sangre del Setita. Una vez que la sangre haya penetrado en el organismo de la víctima, el jugador deberá realizar una tirada de Manipulación + Subterfugio, con una dificultad equivalente a la puntuación del Camino del objetivo (o a la de su Fuerza de Voluntad, en el caso de que no posea puntuación de Camino). El poder estará activo durante un mes lunar por éxito. La Semilla de Corrupción tiene un triple efecto. En primer lugar, penetra en el subconsciente de la víctima y hace aflorar de cuando en cuando deseos y odios enterrados o reprimidos. Al menos una vez por noche (o más a menudo si se encuentra cara a cara con el objeto de su deseo o de su odio), la víctima experimentará un repentino impulso de actuar de acuerdo con su deseo u odio subconsciente. Por ejemplo, podría sentirse inclinada a asesinar al ghoul favorito de un rival, a pesar de las posibles consecuencias. Por regla general, es necesario realizar una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 6) para no caer en la tentación (a pesar de que un gran estrés u otros factores podrían modificarlo, siempre a discreción del Narrador). En segundo lugar, la Semilla de Corrupción intensifica aquellos pensamientos o sentimientos que la víctima trata de reprimir. Todas las Tiradas de Conciencia/Convicción tienen una dificultad +2. Por último, todos los pensamientos de la víctima giran en torno a su mayor debilidad o a su mayor motivo de orgullo, dependiendo del tipo de persona que sea la víctima. Una narcisista Toreador puede encontrarse con el hecho de que empieza a admirar más a menudo su propia belleza, distrayéndose con todas las superficies reflectantes que encuentra incluso durante asuntos importantes; mientras que un devoto Brujah que se cuestione su propia devoción puede verse atormentado por el remordimiento y la culpa. Cada vez que surja una situación relacionada con esas inseguridades o esos orgullos, la víctima deberá realizar una tirada de Autocontrol/Instinto (dificultad 7). Si la tirada falla, la víctima sucumbirá a la tentación. La narcisista Toreador se pasará horas arreglándose o buscando la alabanza de otros, mientras que el devoto Brujah buscará un confesor o se flagelará para expiar sus dudas.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario