Nivel 07 - Represar el Río del Corazón

Edit
Los vampiros que alcanzan este nivel de Hematus controlan el flujo de la sangre en un cuerpo. Represar el Río del Corazón suele usarse para fortalecer a un vampiro frente a los intentos de otro para drenarlo, pero también puede aplicarse de forma táctica para forzar a un vampiro a agotar su suministro de Sangre y posiblemente empujarlo a un Frenesí de hambre.
Sistema: El primer efecto de este Poder puede usarse de forma refleja como una acción defensiva. El jugador constriñe un número de puntos de Sangre (hasta su límite por turno según su Generación, pero no más de 5) que desee condensar en cualquier zona de su cuerpo y tira Fuerza de Voluntad (dificultad igual al número de puntos de Sangre condensados +5). Si supera la tirada, comprime 6 centímetros cúbicos (4 pulgadas cúbicas) por punto de Sangre hasta que es una masa sólida y correosa que restringe completamente el flujo sanguíneo desde o hasta cualquier zona que el vampiro seleccione dentro de su cuerpo, previniendo cualquier pérdida de Vitae que pudiera ocurrir por una herida o un intento de alimentarse de las zonas seleccionadas. La Sangre permanece encapsulada en ese lugar y no puede activarse para ningún otro propósito; las Disciplinas no pasivas que requieran usar una parte del cuerpo que contenga Sangre comprimida no funcionan. Puede liberar la Sangre en cualquier momento para devolverla a un estado en el que pueda gastarla. El efecto secundario de este Poder permite a un vampiro controlar completamente la sangre de un objetivo al que actualmente esté tocando piel con piel (como por medio de una presa) u objetivos que hayan consumido en cualquier momento la Sangre del vampiro o cuya sangre haya consumido el vampiro en cualquier momento (incluso beber sangre de un Ghoul que pertenece al personaje objetivo) o si la Vitae de uno de ellos ha entrado en el torrente sanguíneo del otro, normalmente al ser atravesado por un arma embadurnada de sangre. El jugador gasta un punto temporal de Fuerza de Voluntad y tira Manipulación + Medicina (dificultad igual a la Resistencia del objetivo +3, máximo 9). Mientras el objetivo permanezca en contacto piel con piel con el vampiro (o en su línea de visión si ha ocurrido un intercambio de Vitae), el vampiro tiene total control sobre el gasto de Sangre del objetivo (sujeto a los límites por Generación del objetivo) y puede condensar su reserva de Sangre para bloquearla (como en el primer efecto de este Poder) o activar cualquier efecto relacionado con la Sangre (aumento de estadísticas, curar al objetivo, alimentar Disciplinas, etc.). El efecto secundario de Represar el Río del Corazón dura un número de turnos igual a la cantidad de éxitos obtenidos en la tirada. Si se usa contra mortales, el efecto secundario de Represar el Río del Corazón puede inducir paros cardíacos o coágulos sanguíneos que conduzcan a un derrame.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario