Nivel 07 - Sangre de la Tierra

Edit
EL Tzimisce con este Poder ha convertido toda su Sangre en una sustancia oscura y viscosa mucho más mortal que la Vitae normal.
Sistema: La Sangre del Tzimisce es oscura y oleosa. La viscosa Sangre se agarra a las superficies y es difícil de eliminar; hacerlo con prisa requiere un ataque contra lo que sea en lo que se ha adherido con un arma afilada de alguna clase. Debido a su viscosidad, lleva el doble de tiempo alimentarse de un vampiro con Sangre de la Tierra (haciendo también el doble de peligroso Diabolizar a uno). Lo que es aún más aterrador es que cuando se expone al aire esta Sangre se vuelve altamente inflamable; si se le prende fuego, arderá en una conflagración incandescente durante un turno por punto de Sangre, haciendo tres dados de daño agravado cada turno hasta que se consuma. Sangre de la Tierra es un efecto automático; una vez se adquiere, toda la Sangre del vampiro y toda la sangre que consuma se ve afectada.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario