Nivel 07 - Toque Exultante

Edit
El vampiro es ahora capaz de absorber sangre por la piel siempre que esté en contacto con la propia sangre o con una parte descubierta del cuerpo de un recipiente.
Sistema: Una vez aprendido, este Poder siempre está activo. Con un toque, cualquier parte del cuerpo del vampiro puede absorber sangre mediante ósmosis. A pesar de la Generación, sólo puede absorber dos puntos por turno. Aún se aplican todos los riesgos estándar de beber sangre (Vínculo de Sangre, envenenamiento, etc.), pero los vampiros resisten los efectos de un Beso iniciado por el tacto a dificultad 6, mientras que los mortales pueden resistirlo como si fueran vampiros (dificultad 8).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario