Nivel 08 - Sangre de Destrucción

Edit
Alguien lo bastante estúpido para beber de un vampiro con Sangre de Destrucción probablemente perecerá y encontrará la Muerte Definitiva de una forma espeluznante incluso antes de que se dé cuenta de su error. Simplemente por atacar a un vampiro con este Poder se arriesga a sufrir daño él mismo o su arma.
Sistema: Este Poder puede usarse de forma refleja como una acción defensiva. Aparte de las siguientes excepciones, este Poder funciona por lo demás de acuerdo a las reglas de Sabor a Muerte, Caricia de Baal y Toque del Escorpión. El jugador tira Fuerza de Voluntad a dificultad 7 y gasta un punto de Sangre para convertir toda la Vitae en el sistema del personaje en todas las virulentas o ácidas toxinas creadas mediante Sabor a Muerte, Caricia de Baal o Toque del Escorpión. Usar Sangre de Destrucción reduce la reserva de Sangre a la mitad (redondeando hacia arriba). La Sangre comparte los tres efectos. Esto provoca la pérdida de Resistencia de Toque del Escorpión, el daño agravado de Caricia de Baal , destruye objetos como Sabor a Muerte y se pega a la víctima tras haberla tocado, provocando un nivel de daño menos cada turno hasta que se reduce a 0. Cualquiera que ataque a un personaje bajo los efectos de Sangre de Destrucción con un arma cortante o perforante que atraviese su piel pierde el arma, ya que el veneno corroe casi cualquier compuesto. En caso de armas naturales, como las creadas con Protean o Serpentis, el atacante sufre automáticamente dos niveles de daño agravado. Cualquier atacante en combate cuerpo a cuerpo que causa daño letal o agravado al vampiro es salpicado por la Sangre venenosa. Sangre de Destrucción dura una escena.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario