Nivel 07 - Trascender la Carne

Edit
Los iniciados en el Camino de la Metamorfosis saben que el cuerpo es irrelevante y puede ser controlado mediante una fuerza de voluntad lo suficientemente fuerte. Trascender la Carne permite al usuario ejercer un control tan delicado de su cuerpo como para expulsar cualquier objeto no deseado que podría afectarlo, como una estaca, la hoja de una espada o sustancias venenosas. Con un esfuerzo extremo, el usuario puede incluso atravesar muros sólidos.
Sistema: Expulsar objetos grandes, como una lanza en el abdomen requiere una tirada de Percepción + Alteración Corporal (dificultad 6). Purificarse de pequeños objetos incrustados en la carne o impurezas en la sangre es a dificultad 7. Eliminar un veneno requiere el gasto de un punto de sangre ( que es vomitado con el veneno ) y es a dificultad 8. Extraer una estaca es increíblemente difícil, requiriendo una tirada de Fuerza de Voluntad y una tirada extendida de Resistencia + Alteración Corporal (dificultad 8), necesitando diez éxitos y cada tirada representando treinta minutos de esfuerzo. Sin embargo, sin realizar ningún gasto, el personaje puede moverse. No es un verdadero movimiento, sino simplemente alterar la propia carne y hueso para desplazarse lentamente. Este movimiento es muy lento, pero en unas horas el personaje puede ser capaz de mover su brazo lo suficiente para extraer la estaca. Caminar a través de un muro u otro objeto sólido requiere un minuto de concentración absoluta, el gasto de un punto de Fuerza de Voluntad y una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 8). Esto también provoca que el personaje atraviese la pared completamente desnudo, a menos que la ropa que lleve esté hecha con tejido viviente.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario