Nivel 08 - Cuajarón de Sangre

Edit
Después de tocar al blanco con la palma de la mano cubierta de sangre (y por ello de usar un Punto de Sangre), el personaje puede hacer que la sangre del blanco se coagule dentro de su cuerpo. El sujeto deberá abrirse y sangrar con el fin de librarse de la “mala sangre”, que ahora le es inútil. Este efecto es acumulativo, así que el personaje puede coagular la sangre del blanco en los, turnos sucesivos.
Sistema: El personaje debe tirar por su Manipulación + Medicina (dificultad igual a los Puntos de Sangre actuales del blanco, hasta un máximo de 10). Cada éxito coagula uno de los Puntos de Sangre del blanco, volviéndolo inútil. El personaje no necesita tratar de coagular toda la sangre del blanco a la vez, y puede coagular un mínimo de un Punto de Sangre en cada turno (siempre que se obtenga al menos un éxito). Nota: si se usa este poder sobre un humano para coagular más de un Punto de Sangre, sufrirá una apoplejía.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario