Nivel 08 - El Mayor Truco

Edit
Un Kiasyd puede engañarse a sí mismo para hacerse creer que no es ni ha sido nunca un vampiro. Este truco dura brevemente, y durante ese tiempo el personaje renuncia a todas las ventajas (pero pierde todas las desventajas) de ser un vampiro. Conserva el resto de su conocimiento, pero la magia del Mayor Truco le impide darse cuenta de la verdad (las notas que explican lo ocurrido desaparecen, las pistas que pueden llevarle a darse cuenta no tienen sentido para él, etc.). El Mayor Truco es útil para desviar a los cazadores de vampiros del rastro de un personaje, pero también para conseguir información que sólo puede obtenerse durante el día. Entre los jóvenes Kiasyd también circulan rumores de que algunos de los antiguos de la línea de sangre utilizan el Mayor Truco para reunirse durante el día una vez cada 50 años, intercambiando documentos y cartas que, durante ese tiempo, no tienen sentido para ninguno de ellos. Sólo después de que los efectos del Truco desaparecen recuerdan quienes son y pueden leer lo que han escritos sus compañeros de linaje.
Sistema: El jugador gasta ocho puntos de sangre y hace una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 9). Si esta tirada tiene éxito, el personaje se convierte en mortal en el siguiente amanecer durante una duración determinada por el número de éxitos de la tirada. Sin embargo, el Kiasyd conoce subliminalmente la duración del poder y de forma automática intenta regresar a un lugar seguro si la luz del día constituye un problema cuando termina el efecto del poder. Cuando el poder termina, el Kiasyd conserva todos sus recuerdos de su breve regreso al mundo de los mortales. Durante ese período como mortal los Rasgos del personaje están limitados hasta una puntuación de 5 (que regresan a sus niveles originales cuando el personaje vuelve a compartirse en vampiro), y el personaje no tiene acceso a sus Disciplinas. De la misma forma el personaje no puede utilizar puntos de sangre para obtener beneficios vampíricos en su estado mortal.

1 éxito 10 minutos.
2 éxitos Una hora.
3 éxitos Cuatro horas.
4 éxitos 12 horas.
5 éxitos 24 horas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario