Nivel 08 - Rigor Mortis

Edit
Tal como su nombre indica, este poder inflige el rigor mortis, el endurecimiento y contracción de todos los ligamentos y tendones.
Sistema: Este poder exige una tirada exitosa de Fuerza de Voluntad (la dificultad es la Resistencia + Fortaleza del blanco) y el gasto de un punto de Fuerza de Voluntad. El blanco pierde tres puntos de Destreza y sufre un dolor tan lacerante que el uso de Disciplinas mentales exige un éxito en una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 9). El Rigor Mortis puede invertirse con el gasto de cinco Puntos de Sangre, pero el personaje afectado deberá hacer en primer lugar una tirada de Autocontrol (dificultad 8) para evitar un frenesí. Si el blanco de este ataque no consigue evitar el frenesí u opta por atacar sin gastar los cinco Puntos de sangre necesarios, los ligamentos y tendones tirantes se rompen, provocando automáticamente tres Niveles de Salud de daño agravado. Este daño no puede absorberse y sigue acumulándose en cada turno en que la víctima intente un movimiento violento.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario