Nivel 08 - Rompejuramentos

Edit
¿Qué opresión puede ser mayor que el odiado Vínculo de Sangre que los Antiguos usan sin piedad para meter en cintura a sus testarudos Chiquillos? Los Vínculos de Sangre, un símbolo de los inmensos abusos de la Guerra de las Edades, representan la tiranía más absoluta: la subyugación del ego y la negación de la libertad de seguir el propio camino. Un Tzimisce con iniciativa descubrió (o quizá redescubrió) hace mas de ocho siglos los secretos de la destrucción del Vínculo, lo que contribuyo en buena medida a desencadenar la Revuelta Anarquista. Con una sola palabra, el Tzimisce podía liberar a un vampiro de las cadenas del Vínculo de Sangre. Y dadas las especiales  propiedades de la Vitae Tzimisce, esta capacidad a veces a Cainitas que no pertenecían al Clan, especialmente  tras haber compartido el cáliz de la Vaulderie con uno de los Demonios. No hace falta decir que se trata de un engaño, pero es importante por dos razones: la primera es que el Poder es tan infrecuente que, de hecho, hay relatos de su perfidia que forma parte de las leyendas de la propia Revuelta Anarquista. La segunda hay quien sospecha que este Poder es la base  del Ritus que se convirtió en la Vaulderie. Si es una simple curiosidad histórica, pero de cuando en cuando algunos Tzimisce poderosos y otros Cainitas afligidos con la Vicisitud  se las arreglan  para embaucar a un chapucero insensato y desesperado para que intente emanciparse con sangre corrupta. Es mejor dejar vinculado al pardillo a uno mismo, aunque sea de forma imperfecta, que al verdadero señor del dominio.
Sistema: El vampiro gasta un punto de Sangre y otro de Fuerza de Voluntad  e imbuye su Vitae con la capacidad de subvertir Vínculos de Sangre. Cada punto de Sangre crea un trago de sangre que puede ser consumido de esta forma y retiene sus propiedades durante una noche, tras lo cual queda muerto e inerte. El Vástago que lo toma siente que todos los Vínculos existentes se interrumpen inmediatamente. El vampiro disfruta de esta libertad durante un mes y una noche, después de lo cual el Vástago que activó el Poder puede gastar un punto de Fuerza de Voluntad y sustituir el Vínculo subvertido (pero auténtico) con uno ilusorio hacia si mismo. Este Vinculo sustituto dura una noche. También puede gastar diez puntos de Fuerza de Voluntad  en una única escena  y mantener el Vinculo ilusorio durante un año y una noche. Si el vampiro que reemplaza el Vínculo decide no gastar el punto de Fuera de Voluntad cuando llega el momento en el que normalmente habría que renovarlo, el Vinculo original regresa y el falso acaba inmediatamente.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario