Nivel 08 - Voluntad sobre la Forma

Edit
Quienes carecen de este poder de Vicisitud están limitados por la proximidad cuando usan la Disciplina, deben tocar y esculpir para utilizarla. Un Tzimisce lo suficientemente iluminado puede ejercer el mismo nivel de control únicamente con su pensamiento.
Sistema: Un Cainita con Voluntad sobre la Forma puede utilizar cualquier nivel de Vicisitud sin tocar, simplemente con ver a la víctima es suficiente. Si el personaje desea utilizar la Vicisitud consigo mismo, sólo se necesita la concentración. Voluntad sobre la Forma incluso permite que la Vicisitud sea empleada a través del poder de Auspex Vista Lejana o a través de los hechizos koldúnicos. Sin embargo, en este caso, debe gastarse un punto de Fuerza de Voluntad y todos los efectos se realizan con +1 a la dificultad.
Escultura de la Mente (Edad Oscura, Companion)

A este nivel, el vampiro es capaz de alterar la carne a distancia. El contacto físico es la herramienta de los artistas inferiores: el verdadero arte nace de la mente del Tzimisce, no de sus manos.
Sistema: El personaje gasta un punto de fuerza de voluntad, haciendo una tirada de fuerza de voluntad a una dificultad equivalente a la fuerza de voluntad de la víctima. El número de éxitos indican el número de dados que puede usar en la tirada de Vicisitud escogida. Por ejemplo, Ignatius quiere convertir a su eterno rival Claudius en un trémulo charco de sangre: tira su fuerza de voluntad (siete dados) a una dificultad equivalente a la fuerza de voluntad de Claudius (8), consiguiendo dos éxitos. Ignatius sólo podrá usar dos dados en su tirada de Resistencia + Alteración Corporal para ataca a su odiado enemigo. Pero podrá hacerlo a distancia, lo que probablemente le salvará de una sonada paliza a manos del enfurecido Ventrue. Este poder no afecta a la dificultad de las tiradas de Alteración Corporal.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario