Nivel 08 - Sublimación de la Carne Larval

Edit
Un Ghoul Ventrue habla de un campo de batalla que una vez encontró en lo profundo del borde de los Cárpatos. Allí, los soldados de ambos bandos yacían muertos, su carne limpiamente arrancada de sus relucientes cadáveres. Más perturbadores eran los extraños sacos color carne que colgaban como preñados de lo alto de las ramas de los árboles, algunos latiendo con vida dentro de ellos. Cortó uno al alcance de su espada y lo que cayó fue la clase más nauseabunda de monstruosidad, alguna mezcla a medio formar de hombre y bestia retorciéndose en una piscina de icor y porquería. Su suave y doloroso gimoteo provocó una furiosa respuesta del resto de capullos. Se marchó antes de ver qué podía aparecer.
Sistema: El Tzimisce puede, superando una tirada de Fuerza + Artesanía Corporal a dificultad 6 (se requieren 5 éxitos), arrancar la carne viva del cuerpo de un sujeto, dejándolo Incapacitado al entrar en shock (todos los niveles de Salud perdidos debido a este Poder se consideran daño letal). El vampiro gasta entonces un turno en dar forma a la carne hasta crear un saco en forma de capullo en el que envuelve a la víctima; esto requiere una tirada de Destreza + Artesanía Corporal a dificultad 7. El Tzimisce termina imaginando una forma que le gustaría que adoptase la criatura dentro de él (debe ser una forma que el Tzimisce sea, de hecho, capaz de otorgar al objetivo) y sella el capullo con Sangre (por valor de un punto de Sangre). El sujeto en el capullo sanará de forma normal dentro, pero permanecerá Incapacitado hasta que recobre toda su Salud. Una vez recupera todos sus niveles de Salud, puede abrirse camino para salir del capullo; cuando emerja, el capullo le habrá retorcido en la forma que el Tzimisce deseó para él. De esta manera, el Tzimisce puede crear sirvientes en masa sin necesidad de horas de labor para perfeccionar a cada individuo. El Tzimisce puede usar esto sobre sí mismo; cuando lo hace, el capullo no necesita estar construido de su propia carne y puede emerger en cualquier momento y forma que desee.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario