Nivel 08 - Aliento del Dragón

Edit
El Tzimisce se hace uno con los temibles draculs del Viejo Mundo, capaces de exhalar una mortal llamarada. Este fuego no daña al propio vampiro, aunque puede verse atrapado por las llamas iniciadas en objetos inflamables.
Sistema: la nube ígnea afecta a una zona de dos metros de diámetro, causando dos dados de daño agravado a cualquiera que quede dentro de la circunferencia. Este fuego puede prender objetos inflamables y a víctimas, que sufrirán el daño indicado. 
Fuego y Quemaduras

Los vampiros temen el fuego, ya que es una de las pocas cosas que puede acabar con su existencia inmortal. El daño por fuego es agravado e ignora la armadura; puede absorberse con Fortaleza. El tamaño de un fuego determina los niveles de daño agravado que un personaje soportará cada turno, mientras que su intensidad indicará la dificultad de la tirada de Fortaleza. Un personaje recibirá todo el daño cada turno que esté en contacto con las llamas, así que para dejar de sufrir deberá abandonar la zona y apagar las llamas. Todo este daño es automático salvo que se absorba (es decir, un personaje atrapado en una hoguera recibe dos niveles de salud de daño automáticamente cada turno, no el resultado de dos dados de daño cada turno).

Dificultad de Absorción 3 - Vela (quemaduras de primer grado).
Dificultad de Absorción 5 - Antorcha (quemaduras de segundo grado).
Dificultad de Absorción 7 - Mechero Bunsen (quemaduras de tercer grado).
Dificultad de Absorción 8 -  Fuego eléctrico.
Dificultad de Absorción 9 - Fuego químico.
Dificultad de Absorción 10 -  Metal fundido.

Un turno expuesto, Tamaño del fuego equivalente a una antorcha, una parte del cuerpo expuesta.
Dos turnos expuesto, Tamaño del fuego equivalente a una hoguera, la mitad del cuerpo expuesta.
Tres turno expuesto, Tamaño del fuego equivalente al infierno, todo el cuerpo envuelto en llamas.

Si el personaje llega a Malherido sufrirá cicatrices permanentes por las llamas (reduce en uno la apariencia hasta que las heridas se reduzcan a Magullado). Si el personaje llega a Tullido o Incapacitado las quemaduras cubrirán casi todo el cuerpo, reduciendo la Apariencia en dos.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario