Nivel 07 - Pudrir Carne

Edit
El vampiro puede provocar una enfermedad parecida a la lepra en fase avanzada sobre cualquiera al que toque, sea Vástago o mortal. El horror de esta enfermedad hará que la mayoría de los que vean a la víctima huyan asqueados. Nadie querrá tener tratos con la víctima, salvo sus compañeros más íntimos.
Sistema: La gravedad y duración de la enfermedad se basa en una tirada de Resistencia + Manipulación (dificultad 9). La enfermedad tarda un día en avanzar por cada nivel de éxito, hasta el máximo indicado por la tirada. De esta manera, si se obtuvieran tres éxitos, la víctima perdería un punto de Resistencia en el primer día. En el segundo, la persona perdería otro punto de Resistencia. En el tercero, la víctima perdería otro punto de Resistencia , uno de Fuerza y un Nivel de Salud: en este punto, se detendría el avance de la enfermedad.

1 éxito La víctima pierde un punto de Resistencia.
2 éxitos La víctima pierde lo anterior, más un punto adicional de Resistencia.
3 éxitos La víctima pierde lo anterior, más otro punto de Resistencia, un punto de Fuerza y un Nivel de Salud.
4 éxitos La víctima pierde lo anterior, más otro punto de Fuerza, un punto de Destreza y otro Nivel de Salud.
5 éxitos La víctima pierde lo anterior, más otro Nivel de Salud.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario