Nivel 09 - Cabeza de Dios

Edit
Esta aterradora habilidad concede al Setita la apariencia de un dios. Aunque la mayoría de los Setitas usan este Poder adoptando la cabeza de una bestia de forma similar a los dioses egipcios, cada Setita manifiesta Cabeza de Dios de forma diferente. Algunos crecen un metro de altura. Otros adoptan una reluciente piel dorada. Se manifieste como se manifieste, siempre lo hace de forma obvia y sobrecogedora.
Sistema: Gasta tres puntos de Sangre y un turno. Cuando adquieras Cabeza de Dios, determina sus efectos específicos. Puedes adquirir otras formas de Cabeza de Dios como Poderes de nueve puntos adicionales. Divide los puntos de Serpentis del personaje entre sus Atributos, con no más de la mitad de ellos yendo a un único Atributo. Esto puede elevar una puntuación por encima del límite de Generación del vampiro. Cabeza de Dios también permite un efecto de juego adicional, pero debe decidirse junto con el Narrador al adquirir el Poder. Por ejemplo, un Setita con piel de rubí podría no sufrir daño de los ataques físicos, o un vampiro que refulge como el Sol podría causar Rötschreck y tres niveles de daño agravado por turno a los vampiros junto a él.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario