Nivel 09 - La Sombra de Apep

Edit
Sólo Set y sus chiquillos puede utilizar este terrorífico poder. Estos antiguos monstruos pueden tomar la forma del enemigo derrotado de Set, la serpiente Apep. El vampiro se convierte en una serpiente gigantesca de oscuridad fluida y viscosa, no una simple sombra, sino una sustancia opuesta a la luz, como la fuerza oscura controlada con la Obtenebración. En esta forma ninguna fuerza física puede dañar al vampiro: ni garras o colmillos, ni balas, ni explosiones, ni nada excepto el fuego, la luz del sol o la magia. Las barreras físicas no pueden detener fácilmente al vampiro, cuya forma sombría pueden pasar a través incluso de la más pequeña fisura. Sin embargo, el vampiro puede ejercer fuerza física y sobrenatural con libertad.
Sistema: Tomar la forma de Apep cuesta un punto de Fuerza de Voluntad, y el vampiro permanece en esa forma durante una escena. La transformación tarda tres turnos en completarse. En esta forma el vampiro no recibe daño de ningún ataque físico: puños, armas o edificios que se derrumban atraviesan al vampiro como si fuera una sombra. Sin embargo, el fuego y la luz del sol infringen el daño agravado habitual y la magia sigue afectando al vampiro transformado. El propio vampiro gana tres puntos en cada uno de sus Atributos Físicos e ignora los límites generacionales, así que el vampiro puede tener Fuerza, Destreza y Resistencia por encima de 10. El vampiro transformado puede utilizar su Fuerza para realizar ataques normales y puede morder con Fuerza + 2 dados de daño. El vampiro también puede emplear cualquier Disciplina que no requiera el uso de manos.
Sombra de Apófis (Libro del Clan Seguidores de Set)

Sólo Set y los propios chiquillos de Set llevan a cabo este poder aterrador. Estos monstruos antiguos pueden asumir la forma del enemigo vencido de Set, Apófis. El vampiro se convierte en un serpiente gigante de fluida Oscuridad brillante, no simple sombra, sino anti luz como la fuerza negra controlada por Obtenebración. En esta forma, la fuerza física no puede dañar al vampiro: ni garras ni colmillos, ni balas, ni explosiones, ni cualquier cosa excepto fuego, luz del sol o magia. Las barreras físicas no pueden detener fácilmente al vampiro, cuya forma de sombra puede colarse a través incluso por la grieta más diminuta. Sin embargo, el vampiro aún puede ejercer su fuerza física y sobrenatural sin muchas restricciones.
Sistema: Asumir la forma de Apófis cuesta un punto de Fuerza de Voluntad; el vampiro permanece en esta forma durante una escena. La transformación tarde tres turnos en completarse. En este forma, el vampiro no sufre daño por ningún ataque físico: puños, armas o edificios que se derrumban atraviesan al vampiro como si fuera una sombra. No obstante, el fuego y la luz del sol le infligen daño agravado normal y la magia sigue afectando al vampiro transformado. El vampiro mismo añade tres puntos a cada uno de los Atributos Físicos. Ignora los límites generacionales para ese propósito, así que el vampiro podría tener Fuerza, Destreza o Resistencia por encima de 10. El vampiro transformado puede usar su Fuerza para realizar ataques cuerpo a cuerpo de combate normales y puede morder infligiendo Fuerza +2 dados de daño agravado. El vampiro también puede usar cualquier Disciplina que no requiera manos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario