Nivel 08 - El Semblante de Apep

Edit
Los Seguidores de Set desarrollaron este poder para defenderse tanto de mortales como de no muertos. Afirman que esta facultad canaliza el mismo espíritu de Set, transformándoles en una mezcla de humano y serpiente. Cuando el cainita activa este poder, sus piernas se funden y crecen hasta convertirse en una cola de más de tres metros de larga. Su torso y brazos pierden su rigidez, haciéndose mucho más flexible, y sus manos se vuelven palmeadas. El cuello del vampiro se hace más largo y grueso, ganando flexibilidad como su cola y torso. Su rostro se alarga hasta convertirse en un hocico serpentino, y sus dientes se vuelven grotescamente largos. Una piel moteada cubre su cuerpo por entero.
Sistema: El personaje gasta tres puntos de sangre para para asumir esta forma, que tarda tres turnos en desarrollarse (un gasto adicional de puntos de sangre permite rebajar ese tiempo en un turno por punto). El vampiro con el Semblante de Apep disfruta de algo más que una apariencia perturbadora. Su larga y sinuosa forma puede colarse por espacios de menos de treinta centímetros de diámetro, y puede nada el doble de velocidad que el mejor nadador humano. La dificultad de las tiradas de percecpión basadas en el olfato se reduce en 2, debido a la extraordinariamente sensible lengua del cainita, que puede usarla también como la Lengua del Áspid. Además, suma 2 a su fuerza y resistencia, y 3 a la destreza, aunque su apariencia baja a 0 (el vampiro conserva su carisma y manipulación gracias a sus hipnóticos movimientos de serpiente). Puede golpear con la cola (daño fuerza +1) y atrapar a su oponente para matarle (trátalo como una maniobra de presa, según las reglas de la página 234 de Vampiro: Edad Oscura). Su mordisco inflige un daño agravado de fuerza + 2. Por último, la dureza de la piel del vampiro añade un dado a sus tiradas de absorción de daño (incluso frente al fuego y la luz solar). El Setita puede conservar esta forma mientras lo desee, aunque mantenerla implica un gasto doble de puntos de sangre cada noche. Es decir, si pasa el día con el Semblante de Apep, gastará 2 puntos de sangre al despertar, no uno.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario