Nivel 08 - El Cuerpo del Gran Lord Set

Edit
“Tu cuerpo es la casa del Dios”. Esto es lo que les dicen los Matusalenes a los Seguidores de Set, y tienen el poder para demostrarlo. Pueden hacer un llamamiento a la sangre sagrada que está dentro de ellos para que les garantice poderes comparables a los del propio dios Sutekh. No es algo usual ni que se haga a la ligera, y todos los no creyentes que hayan sido testigos del uso de este poder son asesinados o esclavizados, pues se considera una blasfemia que aquellos que no adoren a Set puedan contemplar su santidad.
Sistema: para activar el Cuerpo del Gran Lord Set, el jugador debe pagar un punto de Fuerza de Voluntad. El personaje se concentra durante un turno, elevando una plegaria a Set. A continuación, el Setita crecerá en altura hasta alcanzar unos asombrosos seis pies y seis pulgadas y generará una larga melena de llameante pelo rojo. Su cuerpo se vuelve musculoso y perfectamente proporcionado, mientras su rostro adquiere un porte regio y todo su comportamiento revela superioridad y autoconfianza. Un vampiro que utilice el Cuerpo de Set tendrá las siguientes modificaciones a sus Atributos: +3 en Fuerza, Destreza, Resistencia y Carisma. La Apariencia llega a 9. Además, consigue tres éxitos automáticos en todas las tiradas de Intimidación, Liderazgo y Armas C/C. Puede absorber todo el daño agravado procedente de cualquier fuente excepto de la luz del sol mediante su Fortaleza + Resistencia. Emitirá un aura de respeto semejante a la de la Majestad (Presencia 5): los enemigos quedan aterrados, mientras que los aliados toman fuerza de su aura, consiguiendo un éxito automático en todas las tiradas de Virtud y de Fuerza de Voluntad. Mientras esté bajo la influencia del Cuerpo de Set, el Setita también resulta inmune al Rötschreck y a todos los poderes de nivel 8 o menor que afecten a la mente, eliminando tres éxitos cuando se les intente aplicar al Setita. El Cuerpo del Gran Lord Set dura una escena y puede combinarse con todos los otros poderes Serpentis excepto el Aspecto del Dios, la Piel de la Víbora y la Forma de la Cobra. Tras desactivarse, el Setita deberá realizar una ofrenda adecuada a Set, normalmente untando de cerveza y sangre una estatua del dios. Si no lo hace, el jugador deberá realizar una tirada de Conciencia/Convicción (dificultad 9) para evitar que el personaje pierda un punto de camino. El Setita tendrá un –2 en todas las tiradas de dados hasta que realice la ofrenda, sea cual sea el resultado de la tirada anterior.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario