Nivel 09 - Forzar la Mano de Atropos

Edit
Esta manifestación de Temporis es a la vez la más sutil y evidente manipulación del tiempo, el poder de las segundas oportunidades. La existencia de este poder es sólo una teoría y un temor susurrado, porque ¿quién puede saber cuándo o cómo ha sido alterado el tiempo?
Sistema: El jugador gasta un Punto de Fuerza de Voluntad permanente y tres puntos de sangre y tira Astucia + Ocultismo (dificultad 8). Cada punto de Fuerza de Voluntad permanente gastado más allá del primero añade un éxito automático a la tirada. El uso de este poder es reflejo y puede realizarse en cualquier momento, incluso en el mismo turno que el vampiro ha utilizado otras Disciplinas. Si tiene éxito la mente del vampiro recuerda plenamente todos los acontecimientos que han transcurrido y que podrían transcurrir. Esto permite retroceder un turno por cada éxito obtenido, y también inflinge un número equivalente de niveles de daño agravado no absorbible. Asumiendo que el vampiro no intervenga cada turno transcurre exactamente como ocurrió. Una vez que el vampiro interviene, el tiempo cambia para crear el nuevo futuro y el destino no permanece fijo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario