Nivel 09 - Sosia

Edit
Este poder permite que el vampiro asuma cualquier forma imaginable, siempre que su masa no sea menor de la mitad o mayor del doble de la del vampiro. Es posible que el vampiro puede usar ciertas Disciplinas o no, dependiendo de la forma escogida (esto queda al criterio del narrador). El vampiro no podrá adquirir Disciplinas nuevas por el uso de este poder, pero sí podrá aumentar sus Atributos y Habilidades naturales (como antes, la naturaleza de estos aumentos quedan en manos del Narrador).
Sistema: no se precisa tirada para que el vampiro efectué el cambio, pero deberá gastar un Punto de Sangre. Ten en cuenta que, si el vampiro adopta una forma que, por su naturaleza, le infligiría daño, como el fuego, sufrirá dicho daño de la forma normal.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario