Presencia 01 + Auspex 02 - Palabras Dulces

Edit
Los Visires son sobrenaturalmente hábiles a la hora de decir lo que sus oyentes quieren escuchar. Tan hábiles, de hecho, que a veces ni siquiera necesitan saber de qué están hablando. Este Poder le da la seguridad a un Visir de que, sin importar qué palabras escapan de su boca, éstas siempre serán la respuesta perfecta.
Sistema: El jugador debe tirar Manipulación + Expresión (dificultad 6). Durante el resto de la escena, la dificultad de persuadir, manipular o interrogar a un único objetivo mediante conversaciones normales se reduce en la cantidad de éxitos obtenidos hasta un mínimo de 4. Además, el Narrador (o un jugador si el Poder se usa contra su personaje) debe avisar al jugador del Visir si éste corre el riesgo de decir algo que podría ofender, confundir o preocupar al objetivo. Es posible usar este Poder para impresionar a alguien con un jerga extremadamente técnica que el propio Visir no comprenda en absoluto.
Aprender este Poder cuesta 9 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario