Presencia 03 + Potencia 03 - Corazón de Hierro

Edit
Común entre Individualistas que buscan el autocontrol, Corazón de Hierro fortalece a los Brujah contra los Poderes sobrenaturales que afectan sus emociones, su autocontrol o su razón (incluyendo Dominación, Dementación y Presencia), a la vez que les permite inspirar a otros para que resistan tales manipulaciones.
Sistema: Este Poder tiene dos efectos. Primero, la dificultad de todos los intentos para manipular por medios sobrenaturales (Disciplinas u otra magia) a un Brujah que lo ha adquirido aumenta permanentemente en 2, hasta un máximo de 9. Contra efectos sobrenaturales sin tirada (como Majestad), la dificultad de la tirada para resistirlos por parte del Brujah se reduce en 2. Este aspecto del Poder siempre está activo. Segundo, si el jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad mientras el personaje trata de persuadir a otro activamente de resistir tales efectos, la dificultad de cualquier manipulación sobrenatural aumenta en 1 (o la dificultad para resistirse contra efectos que no requieren tirada se reduce en 1).
Aprender este Poder cuesta 18 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario