Presencia 04 + Potencia 04 - Esprit de Corps

Edit
No debe ignorarse el poder de un Brujah para levantar a una turba o incluso un ejército. Aquéllos a quienes el vampiro inspira mediante este Poder luchan ferozmente y sin miedo.
Sistema: El jugador tira Carisma + Liderazgo (dificultad7). Cualquier fuerza enemiga que trate de intimidar (sobrenaturalmente o no) a los afectados por Esprit de Corps descubre que la dificultad de tales intentos aumenta en 2. El número de éxitos determina el tamaño máximo de la multitud afectada.

1 éxito Una persona.
2 éxitos Dos personas.
3 éxitos Seis personas.
4 éxitos Veinte personas.
5 éxito Todos los aliados en el entorno inmediato (ya sea un batallón o todo el mundo en una gran sala).

Además, por cada dos éxitos obtenidos, cada persona afectada adquiere el equivalente a un punto adicional de Potencia durante la escena, hasta un máximo de 3. Este beneficio se aplica independientemente de si la persona afectada es mortal, Ghoul o vampiro: como los mortales no pueden gastar puntos de Sangre, sólo pueden usar los efectos “pasivos” de Potencia.
Aprender este Poder cuesta 24 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario