Protean 02 + Potencia 02 - Espinas de Sangre

Edit
Este Poder permite al usuario gastar la fuerza de su Sangre con el fin de hacer un ataque a distancia con sus armas naturales. Con esta habilidad, el Gangrel dispara una púa o una garra a su objetivo, pudiendo herirlo como si lo hubiese golpeado con Garras Salvajes. Una garra lanzada de esta forma tarda tres turnos en volver a crecer. Las garras o púas expulsadas con el uso de Espinas de Sangre se convierten en polvo diez minutos después de haber salido del cuerpo del Gangrel.
Sistema: El personaje gasta un punto de Sangre y tira Destreza + Armas de Fuego a dificultad 7 para realizar un ataque a distancia contra un personaje que esté a menos de 10 metros (o yardas). Si el ataque tiene éxito, inflige un daño agravado de Fuerza +1.
Aprender este Poder cuesta 12 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario