Ritual Nivel 01 - Comunión con la Muerte

Edit
Los Giovanni han pasado siglos fingiendo, asegurándose de que nadie pueda cuestionar su devoción pública por la Iglesia Católica. Sin embargo, en privado, la familia suele realizar sus propias y retorcidas misas negras, en las que muestran su devoción al Dis Pater y obtienen poder de la oscuridad. Este ritual actúa como una lúgubre parodia de la comunión tradicional, al ingerir sangre literal (puede que incluso del padre) y consagrando al objetivo a la Noche Eterna. Este ritual no se realiza en cada misa negra. Puede realizarse una versión acelerada y sin poder, pero el ritual completo es más enrevesado.
Sistema: El conjurador de este ritual no suele ser el beneficiario. Si son la misma persona, sufre un +1 a la dificultad de su tirada de activación. Se tarda una hora en completar Comunión con la Muerte. El objetivo del ritual obtiene una bonificación de +2 dados en todas las tiradas de Necromancia durante una noche por éxito obtenido en la tirada de activación.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario