Ritual Nivel 05 - Recuerdo del Barquero

Edit
Este extraño ritual es para el raro caso en el que un candidato haya sido asesinado antes de ser Abrazado y se determine que es demasiado valioso para perderlo. El conocimiento de este ritual es custodiado celosamente, por no decir absolutamente, por ciertos Giovanni Premascine.
Sistema: El conjurador tiene acceso tanto al cadáver como a uno de los Grilletes del objetivo, puede que obtenido al usar el Ritual del Grillete Desenterrado. Se tardan 8 horas (menos una hora por éxito) en realizar Recuerdo del Barquero. El cadáver debe estar relativamente intacto para que el ritual funcione, y el objetivo debe haber sido un Ghoul antes de morir. Si el necromante que realiza el ritual no era su Domitor, debe tener Vitae del Domitor por valor de un punto de Sangre. La Generación del Vástago que concede el Abrazo (normalmente el conjurador del ritual, aunque no siempre) determina cuánto tiempo puede haber pasado desde la muerte del objetivo, ya que la Vitae poderosa tiene un efecto más potente.

Generación de quien Abraza / Tiempo muerto
Decimotercera 12 horas.
Duodécima 1 día.
Undécima 2 días.
Décima 3 días.
Novena 4 días.
Octava 5 días.
Séptima 1 semana.
Sexta 2 semanas.

Primero, debe limpiarse y prepararse el cuerpo del objetivo y vaciarlo por completo de sangre o fluido de embalsamar. Entonces, el necromante dibuja una serie de símbolos en el cuerpo destinados a servir de marcadores para que el espíritu aprenda de nuevo a usar su cuerpo. En el clímax del ritual, el Vástago que realiza el Abrazo derrama su Vitae en la boca del objetivo, y el Abrazo continúa de forma normal. Cualquier herida sufrida antes del ritual (incluyendo la causa de su muerte y cualquier descomposición) se cierra, pero no sana del todo y deja cicatrices en el cuerpo del recién Abrazado. Además, el tiempo pasado por el objetivo al otro lado del Sudario deja una marca en él, otorgándole la aspecto ceniciento de los Heraldos de las Calaveras, además de dotarle de una mayor facilidad para la magia necromántica.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario